miércoles, 30 de enero de 2019

DERROTA SIN PALIATIVOS DEL JUVENIL EN CEDEIRA

Poco se puede comentar de este partido que resolvió el Cedeira con demasiada facilidad para las aspiraciones de los blancos que de haber ganado se hubieran colocado en el cuarto puesto de la tabla y con todas las ilusiones intactas en mantenerse en la pelea de alcanzar alguno de los puestos de honor de la clasificación.

Dos goles en cada parte por parte de los locales imposibilitaron cualquier intento de reacción de los chavales de los de Manel que pese a que tuvieron sus opciones que en esta ocasión no fueron capaces de materializar. Otro tema fue el superior grado de intensidad de un Cedeira mucho más enchufado al partido que un Maniños desconocido y que no estuvo a la altura de lo que requería el partido.

A pasar página y a trabajar sobre los errores cometidos y el porque de estas lagunas que impiden al equipo mantener una regularidad que les pudiera permitir acercarse a las posiciones de honor.

Sábado viene un Miura para tratar de sacarse el sabor de boca de esta derrota como es el Eume Deportivo, sin duda uno de los grandes favoritos junto al Racing de Ferrol "B". Será  a partir de las 12:00 H en O Pote.

Seguimos trabajando!!!

GO MANIÑOS

Acta el partido en www.futgal.es, pincha aquí