miércoles, 30 de enero de 2019

DERROTA EN EL DESCUENTO DEL FILIAL ANTE EL MONFERO

Defensas del equipo este domingo
Mario, Code, Edgar, Balado
Fil, Jael y David.
Cuando el partido ya estaba finalizando, prácticamente en la última jugada del partido un saque de esquina a favor de los visitantes terminó en el fondo de las redes después de varios rechaces. Era el triste epílogo a un partido que sin ningún género de dudas debería haber finalizado en tablas pero de nuevo el infortunio se cruzó en el camino de los blancos en forma de gol en propia puerta.

En la primera parte fue mejor el Maniños, sin hacer un partido maravilloso ni mucho menos, con varias ocasiones que a la vista del espectador parece increíble que alguna no terminase en el fondo de las redes del meta visitante Jorge quien por cierto se lesionó siendo sustituido por el suplente Pablo. Con todo eso fueron los visitantes en el único tiro a puerta por los tres palos que hicieron en este primer periodo los que se adelantaron en el marcador. El Maniños no acusó el gol y como se comentó antes tuvo varias ocasiones para Barreiro que también tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, Geoffrey,.... No pudo ser y con (0-1) se llegó al descanso.

La segunda parte fue mala por ambos lados logrando el Maniños el empate en una mala salida de balón del portero visitante que entregó el balón a Geoffrey que intentando superar al meta en su salida, el balón golpeó en un defensa que intentaba echar una mano entrando el balón mansamente en la portería y poniendo las tablas momentáneas (1-1) en el marcador. De ahí al final poco fútbol, mucha pelea pero poco juego sin claras ocasiones por ningún lado y cuando finalizaba la contienda llegó el gol del triunfo verdiblanco que no refleja lo sucedido sobre el terreno de juego pero volvemos a lo de siempre la eficacia es la que define los partidos, campeonatos, etc.

A seguir trabajando !!!

GO MANIÑOS

Acta el partido en www.futgal.es, pincha aquí