martes, 15 de enero de 2019

MANITA AL FILIAL EN UN MAL PARTIDO EN MANDIÁ

4 de los atacantes blancos, Geoffrey,
Xabi, Barreiro y Borja.
El nuevo año no sentó nada bien al filial que acudía a Boavista a enfrentarse al Mandiá CF donde fue superado con claridad en el terreno de juego y con contundencia en el marcador con un claro (5-1) que refleja las diferencias entre uno y otro equipo y que le manda un mensaje al grupo de Manel Freire que hay que seguir trabajando duramente y que no se puede bajar los brazos en ningún momento para poder competir de tu a tu con los rivales de esta categoría. De esto se encargará sin ningún género de dudas el Míster.


El partido empezó equilibrado y con un Maniños que en esta primera parte fue de menos a más. Fue en el minuto 30, justo a la media hora, cuando un clásico de la categoría, Manu Canosa, puso por delante a los locales quizás haciendo justicia a lo que estaba sucediendo en el campo.  Con (1-0) se llegó al descanso en un partido igualado hasta ese momento, con llegadas para los dos lados y con un Mandiá que había aprovechado una de sus opciones.

La segunda parte empezó de una manera óptima para los visitantes con el gol del empate obra del juvenil Raúl que de un tiro raso ponía las tablas (1-1) y vuelta a empezar. Y cuando estaba el equipo pasando los mejores minutos Manu Canosa de nuevo en un contraataque y en posición dudosa pero complicada para el Colegiado que acudía sin líneas ponía el (2-1) que cayó como una losa. De nuevo Manu Canosa cerca de la media hora firmó su hat trick matando definitivamente el partido. Coincidió además en ese momento la lesión de Mario que unido a las molestias de Fil hizo que el último cuarto de hora, jugase Andrés, el portero suplente de jugador. Con este panorama y ya en la recta final Iván y Julen en el descuento firmasen el (5-1) definitivo.

Victoria justa de un buen Mandiá que fue sin duda merecedor a los tres puntos, equipo veterano y con oficio y con buenos jugadores como Manu Canosa, Julen ó Fugas entre otros con un buen entrenador como es Sindo. Sin duda las bajas por determinadas causas son el lastre de este equipo que sin duda y por nivel debería estar en los puestos altos de la clasificación.

Mal día en el trabajo para el filial. A pasar página, pies en el suelo y a seguir trabajando y aprendiendo para mejorar !!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí