miércoles, 23 de enero de 2019

DERROTA SIN PALIATIVOS DEL FILIAL EN OS CALZADOS

Cultural Maniños "B" en Boavista
Se sabía previamente a la disputa de este partido que era sin duda por las características físicas del rival y las dimensiones del terreno de juego uno de los más difíciles que el Cultural Maniños "B" iba a jugar en esta fase liguera. Si a todo esto, no tienes tu día y encima vas sin el convencimiento de que le puedes plantar cara a los locales que demostraron que es uno de los favoritos a ganar este grupo hizo que el cocktail diese como resultado que la victoria local fuese clara y contundente sin ningún pero ni alegación en contra.

Del partido poco se puede hablar, igualdad hasta que llegó el primer gol local que fue en el minuto 24 de ahí al descanso dos más, con el penalti de todos los partidos en esta ocasión por manos del juvenil Iago. La segunda parte comenzó de la peor manera posible con dos goles en los primeros 10 minutos para ya en la recta final firmar los dos últimos que de alguna forma reflejar lo que sucedió en Os Calzados.

Mucha suerte al SDC A Capela, sin duda uno de los equipos más cualificados dentro de este grupo y que hace de su casa un fortín, dirigido por un gran entrenador como es Alex Gómez y con varios jugadores de gran valor y amigos del Maniños como Noel y Telmo entre otros.

Por parte del Maniños toca hacer una profunda reflexión y analizar el porque de los malos resultados de las dos últimas jornadas, sin duda las Navidades no sentaron excesivamente bien. Que nadie se equivoque para crecer hay que apretar los dientes y sobre todo trabajo, trabajo y trabajo y recuperar sensaciones. Domingo visita O Pote, el Monfero CF y habrá que demostrar que estos dos partidos fueron dos "accidentes deportivos" dentro del libro de ruta de este equipo.

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí