martes, 19 de abril de 2016

VICTORIA GRIS DEL FEMENINO A DOMICILIO ANTE EL MANDIÁ

Carmen cerró el marcador
(Foto: María J. López Piñeiro)
Nueva victoria del Cultural Maniños una verdadera apisonadora en este momento de la temporada alcanzando la friolera de 16 victorias consecutivas y preparándose de cara a la visita de la EF Racing de Ferrol la próxima cita.

En esta ocasión victoria gris de las blancas ante un Mandiá CF en La Gándara donde las locales sólo pudieron presentar un número justo de jugadoras para competir en el partido. Pese a ello las locales con jugadoras de gran calidad se adelantaron en el marcador para paulatinamente las blancas por mediación de Rebe que empató el partido con el que se llegó al descanso y posteriormente Uxía, Lucía y finalizando el partido Carmen pusieron el definitivo (1-4) que permite a las blancas seguir soñando de cara a la conquista del título de liga, cada vez más complicado por las pocas jornadas que quedan, la consistencia del rival y la excesiva diferencia de puntos, 7. 

Pero este equipo de guerreras no se rinde y tendrán la primera oportunidad de demostrar que la diferencia real entre ambos equipos es menor que lo que dice la tabla clasificatoria.

Duelo en la cumbre el próximo sábado 23 a las 19:00 horas en Los Pinares entre estos dos grandes equipos.

GO MANIÑOS

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí