miércoles, 27 de abril de 2016

GERARDO TARACIDO NUEVO COORDINADOR DE FÚTBOL 8

Gerardo Taracido
En la reunión de la Junta Directiva en el día de ayer se decidió nombrar a Gerardo Taracido como nuevo coordinador de Fútbol 8 con carácter inmediato debido a la necesidad de planificar los diferentes equipos de cara a la próxima temporada desde el punto de vista tanto de plantillas de jugadores, tratar renovaciones y los diferentes entrenadores que dirijan los equipos en esta modalidad, planning de entrenamientos y todo lo relativo a un trabajo más serio y organizado así como la unificación de criterios de formación de jugadores que a partir de la temporada que viene tendrán que respetar los distintos equipos de la entidad en estas categorías.

Gerardo Taracido es un hombre de la casa que está colaborando con el club ya desde hace unas temporadas la última como entrenador del Prebenjamín junto a César y Rober que tan buen papel está haciendo. Además contará con el curso de Monitor, requisito básico y necesario para poder entrenar los equipos de base la próxima temporada. En principio creará su grupo de trabajo en los distintos equipos esperando contar en ellos con gente del club con el título requerido y con el siempre importante apoyo de jugadores de la entidad como esta temporada con la presencia de Pelé, Alex y últimamente Rober. El club intentará dentro de sus posibilidades la formación de entrenadores para la entidad.

Mucho trabajo tiene por delante Gerardo pero conociendo su capacidad de trabajo y las ganas e ilusión con lo que lo afronta no cabe duda de que el club deja este importante trabajo en muy buenas manos. Por trabajo, esfuerzo y dedicación no va a quedar.

La apuesta por la mejoría en la formación de la base en el Cultural Maniños es el mayor y más ambicioso reto que tiene el club en su perspectiva esperando para eso que la mejora en las instalaciones contribuya a ello.

Mucha suerte!!!