martes, 19 de abril de 2016

PERFECTOS EN FÚTBOL 8, MAL EN FÚTBOL 11

Infantiles en el Misael Prieto
La jornada de fútbol base fue más reducida que en ocasiones anteriores al haber finalizado ya la competición de fútbol sala en sus dos categorías, benjamín e infantil. Se puede catalogar de sobresaliente cum laude los equipos de fútbol 8 con tres victorias a domicilio y de mala la de fútbol 11 con un empate y dos derrotas.

Empecemos por las derrotas que lamentablemente como viene siendo habitual el equipo cadete fue goleado por el AD Miño en un anegado O Pote muy irregular por las últimas y abundantes lluvias y en donde los blancos no pudieron presentar ningún tipo de resistencia a los de Miño. Lo mejor de todo es que sólo quedan 3 semanas de competición en lo que es una penitencia para el equipo y cuerpo técnico deseosos todos de que acabe por fin este pésimo año. Pero como dice el refrán, "non choveu que non escampara..." habrá tiempos mejores sin duda. La otra derrota fue precisamente también ante el AD Miño en categoría juvenil donde  los blancos fueron superados por los locales en los instantes finales después de ir mandando en el marcador gran parte del partido con goles de Sergio y Fil. Buen partido de los de Jorge que están compitiendo hasta el final con un equipo compuesto en su amplia mayoría por jugadores de primer año. A seguir trabajando y que no decaiga la ilusión !!!

Benjamines en Neda
El empate se produjo en categoría infantil y además con mucho mérito de los chavales de Kike que levantaron un (2-0) en contra en los minutos finales ante el Meirás CF logrando un empate que quizás supo a poco por lo visto en el mítico campo Misael Prieto muy blando también por las últimas lluvias. Destacar el debut de Óscar en las filas blancas y la presencia de varios alevines en el equipo. 

En fútbol 8 pleno de victorias a domicilio. El viernes los benjamines derrotaron a domicilio al SD Rápido Neda en una muestra de la gran mejoría de los chavales de Óscar, Pelé y Alex día a día más asentados y con más fútbol en sus botas. Los prebenjamines de Gerardo, César y Rober sufrieron para ganar en los instantes finales a un buen Mugardos, muy mejorado desde la primera vuelta con un maniñés como es David Montero en su banquillo. Gran ambiente en La Pedreira para ver a los pequeños y triunfo con gol de Bruno Taracido en la última jugada del partido. Por último victoria muy meritoria de los alevines de Kike y Elena en La Malata ante uno de los equipos del Racing de Ferrol, uno de los cocos del grupo. Gran partido de los chavales con aportación muy positiva de varios benjamines entre ellos Martín autor además de los dos últimos goles blancos. 

Los biberones a las órdenes de Sergio y Marcos fueron a Pontedeume a disputar su partido, en este caso como sabemos y por acuerdo AFACO no hay resultados.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo !!!

GO MANIÑOS