miércoles, 13 de abril de 2016

NUEVO TRIUNFO DE NUESTRAS GUERRERAS

Lucía en un lance del partido
(Foto: María José López Piñeiro)
Nuevo triunfo del equipo femenino ante el Galicia de Caranza en partido disputado en Los Pinares y marcado por dos circunstancias, el pésimo tiempo que condicionó en tramos puntuales el desarrollo normal del partido y por parte del Maniños, la ausencia de los dos entrenadores Miguel y Javi que por diferentes motivos no pudieron acudir a la cita siendo sustituidos por gente del club que lo tuvieron muy fácil porque a estas chicas lo que hay que hacer es dejarles jugar y que hablen sobre la cancha.

 El partido comenzó con un Maniños arrollador y así rápidamente Moka abrió el marcador. Seguía el dominio total de las blancas y antes de llegar al minuto 10 ya había subido dos goles más al marcador local por medio de Carol y Pau. Para antes de llegar al descanso e nuevo Moka y Rebe ampliaron la ventaja para llegar al mismo con un inapelable (5-0).

Nuri conduciendo el balón
(Foto: María José López Piñeiro)
La segunda parte con un Maniños más terrenal, más relajado, hubo más igualdad sobre el terreno de juego y así en el meridiano de esta reanudación, Moka ponía el sexto (ya suma 35 en la liga). Los últimos 8 minutos del partido fueron un partido sin control y así las visitantes lograron el tanto del honor para que Rebe con dos nuevos tantos sumase hasta 8 la cuenta local para prácticamente el partido las visitantes acortaran de nuevo las distancias dejando el definitivo (8-2) final.

Mónica rodeada de contrarias
(Foto: María José López Piñeiro)
Un nuevo partido ganado desde el juego combinativo, el trabajo en equipo y la gran calidad de ciertas jugadoras, muy desequilibrantes hacen que ya sean 15 triunfos consecutivos junto a unos números para quitar la respiración como son 141 goles a favor por 24 en contra hacen que este equipo sea muy vistoso de ver por como propone las cosas. Esto se hace extensivo a los entrenadores con un gran trabajo por detrás.

A seguir así y el próximo fin de semana a visitar al Mandiá, uno de los equipos que más costó derrotar en la primera vuelta.

GO MANIÑOS 

Más información en www.feneteca.com, pincha aquí