miércoles, 8 de enero de 2020

LA JORNADA DE LA BASE (LOS PARTIDOS QUE FALTABAN)

En la anterior entrada sobre los partidos de la base ya habían disputado sus partidos cronológicamente, el equipo Infantil, Alevín "A" y Cadete y faltaban por jugar los partidos aplazados por "Fabien" del Alevín "B" (27 de diciembre), Juvenil (28 de diciembre) y Benjamín y Prebenjamín (4 de enero).

El Alevín "B" un tanto mermado de efectivos cayó derrotado en O Pote por el SDR Neda "C" en un partido entre dos equipos más igualados que lo que el resultado indica. Hay que seguir trabajando y mejorando cada día sin bajar los brazos. Al final del partido entrenadores, jugadores, directivos y padres brindaron en la cantina del Club por una gran salida de año y un muy feliz 2020. Esperemos que así sea pero sobre todo que no cambie el excelente ambiente y química entre todos los componentes del equipo. 

El Juvenil cayó derrotado en un pésimo partido por el SDR Neda "B" equipo al que los blancos habían vencido en la primera fase. No anda bien este equipo pese al duro trabajo de los entrenadores, poco compromiso por alguno de los jugadores y actitudes inadmisibles de otros condenan a este equipo en tierra de nadie y sin el progreso que debería producirse. Profunda reflexión sin duda y preocupación máxima.

El Prebenjamín cayó derrotado en Ortigueira en un partido que se les fue en la segunda parte pero que compitieron con todas sus fuerzas en el debut en el grupo 2. A seguir trabajando que con un equipo casi nuevo lo importante es el trabajo por encima de los resultados. Por último el Benjamín en su tercer partido en el Grupo 1 logró su primera victoria o dicho de otra forma a la tercera va la vencida derrotando en A Pedreira al Galicia de Mugardos en un partido muy serio de los chaval@s de Pablo y Ángel. Cada partido en este grupo hay que darlo todo por el nivelazo de todos los competidores de ahí el mérito del triunfo.

A seguir trabajando y disfrutando !!!

GO MANIÑOS