miércoles, 15 de enero de 2020

CÓMODA VICTORIA DEL FEMENINO

Pau firmó un hat trick
(Foto: María José López Piñeiro)
No tuvo mucha historia este partido donde las blancas dominaban por (3-0) en el minuto 6, en un inicio fulgurante de las de Carlos y David que mentalizaron a las jugadoras de que había que salir plenamente concentradas dada la experiencia de la primera fase donde la SD O Val "B" había sido un rival correoso y complicado y que el partido se había resuelto prácticamente en la recta final del partido.

En esta ocasión no fue así y las blancas desde el minuto 1 impusieron su juego a través de la posesión de balón generando innumerables ocasiones de gol hasta el final el partido así que poco más se puede contar del partido en donde se enfrentaron dos equipos, uno con jugadoras hechas y con experiencia y un equipo visitante en formación que sacará frutos en breve. Las autoras de los goles fueron Rebe, Pau que firmó un hat trick, Sheila, Jenni y Cris. A mayores las visitantes se hicieron un gol en propia puerta.


Cris cerró la cuenta
(Foto: María José López Piñeiro)
En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela de Uxía. DEP.

Tres puntos más y a seguir trabajando. La próxima semana toca visitar a uno de los nuevos equipos de la competición, la SD Libunca en La Gándara conocido ya de la primera fase y ante el que habrá que salir igual de concentrados que en el partido de esta jornada.
 
 GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí 

Carlos Gómez
en www.radiofusion.eu, pincha aquí