miércoles, 29 de enero de 2020

GRAN VICTORIA DEL FEMENINO ANTE UN BUEN CD ROSALÍA

Instante del partido
(Foto: María José López Piñeiro)
A veces el resultado de un partido no dice exactamente lo que sucedió en el mismo. Este es un ejemplo claro, de un (6-1) se puede concluir un paseo militar de las blancas y para nada. Partido igualado que se decidió por "cositas", acierto en un momento de terminado que al final acaban declinando la balanza sin que por eso se esté tratando de decir que la victoria del Maniños fuese justa que lo fue sin duda alguna.

El partido empezó muy igualado con oportunidades en ambas áreas sin un claro dominador pero en dos minutos cambió todo merced al acierto de Cris y Pau que permitieron ir a las locales con un tranquilizador (2-0) al descanso. El partido siguió por los mismos derroteros, el Maniños intentando imponer su juego, posesión de balón y control del partido pero las de Vilaboa seguían porfiando por meterse en el partido pero justo en el meridiano de la reanudación, Rebe fiel a su cita con el gol puso el (3-0) para de nuevo Cris con dos tantos firmaba un nuevo hat trick además de consolidar su condición de Pichichi de la liga con 12 goles en 5 partidos o lo que es lo mismo casi dos goles y medio por partido!!!. Sheila en la recta final anotó el sexto y definitivo gol blanco para que la capitana verde Aida marcara el denominado tanto de la honra para el conocido resultado final de (6-1).

Pau y Sheila anotaron un gol cada una
(Foto: María José López Piñeiro)
Victoria meritoria de las de Carlos y David ante un excelente equipo semifinalista de Copa y junto a Caranza, As Pontes y Maniños pelearán por los puestos de honor en la presente temporada y que lucharán por la Liga y las plazas del Provincial. Para el Maniños importantes tres puntos en una fase de la liga dura y complicada ante rivales de mucho nivel.

Cris, la cañonera de la liga(Foto: María José López Piñeiro)
El próximo partido será una visita a uno de los escenarios más complicados como es A Piscina y ante un rival complicado y que va subiendo su nivel a medida que avanza la temporada como es el Sansa. A trabajar a tope para poder sacarlo adelante!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Carlos Gómez en www.radiofusion.eu, pincha aquí