miércoles, 8 de enero de 2020

EL FEMENINO TOMÓ DE NUEVO LOS PINARES

Cris y Rebe letales
(Foto: María José López Piñeiro)
Una de las mejores noticias del fin de año fue la victoria a domicilio del femenino en el partido jugado el pasado sábado 28 y aplazado a consecuencia de "Fabien". Importante victoria teniendo en cuenta el importante rival que se tenía delante como es el CCRD Perlío al que se supera por segunda vez en Los Pinares y además por una diferencia clara como fue el (2-5) final.
El partido empezó de cara para las de
David y Carlos que antes  de los 5 primeros minutos de juego ya ganaban (0-2). En el primer minuto Rebe abría el marcador para en el 4, Cris doblar la ventaja que fue un duro golpe para las locales que les costó reaccionar. El Maniños por su parte con su habitual juego de posesión de balón se hacía dueño y señor del partido y así en el minuto 22, Cris ampliaba las distancias para que rápidamente las locales acortaran distancias pero antes del descanso, Cris firmaba su segundo hat trick de esta temporada y curiosamente ambos contra las azules del Perlío. Con (1-4) el partido se fue al descanso y con el partido prácticamente sentenciado.

Sheila y la defensa muy segura en todo momento
(Foto: María José López Piñeiro)
La segunda parte fue de control del Maniños ante un Perlío que intentaba meter ese gol que las metiera en el partido, cosa que no logró por la seguridad defensiva y por una Sheila muy acertada. Faltando 10 minutos, Pau, puso el quinto para ya en los instantes finales de nuevo las locales marcaron, maquillando un tanto el resultado. (2-5) final y tres puntos muy importantes, por una parte para seguir la estela del Galicia de Caranza no pudiendo obviarse que las ligas se pierden en campos como Los Pinares y por otro lado la importancia de ganar un derbi que siempre es importante.

Cris firmó su segundo hat trick contra el Perlío esta temporada
(Foto: María José López Piñeiro)
Ahora y después del descanso navideño vuelve la liga y el próximo rival será la SD O Val "B", equipo joven y lleno de jugadoras que en un futuro breve estarán jugando en el equipo de fútbol 11 de la Primera Gallega. El partido será el sábado a las 16:30 H en O Pote.

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Luci y Moni en www.radiofusion.eu, pincha aquí