miércoles, 22 de enero de 2020

CLARA VICTORIA DE LOS MODESTOS ANTE EL CEBARCA

El Maniños en el saludo inicial
(Foto: Tono Santos)
Importante la victoria de los modestos ante uno de los equipos que pese a que la clasificación a día de hoy indica otra cosa, estaba llamado a ser uno de los outsiders de la liga por muchos motivos, buena plantilla, un bloque que lleva mucho tiempo junto y un entrenador con experiencia en categorías superiores. Por eso es importante sumar los puntos porque tarde o temprano este equipo despertará y como calidad y nivel tiene es cuestión de tiempo que empiece a sumar puntos.

El partido fue de claro dominio blanco, desde el pitido inicial, la posesión del balón y las mejores oportunidades fueron locales aunque el primero en probar portería fueron los visitantes con un disparo cruzado de los de Mario López. Pero esto no fue más que un espejismo pues las ocasiones y el tempo del partido tuvo un solo dueño que fueron los locales. Ya antes del primer gol, los blancos tuvieron una gran ocasión con disparo al poste y el remate tras el rechace es salvado por el meta visitante Iago. Pero fue Roi por dos veces tras jugadas combinativas los que adelantaron a los blancos. Ángel encontró también el palo tras un lanzamiento de falta y con un corto pero tranquilizador (2-0) el partido llegó al descanso.

Partido por momentos muy peleado
(Foto: Tono Santos)
La segunda parte fue un calco de la primera con dominio total de los blancos que tuvieron un sinfin de oportunidades y los goles fueron cayendo por cuentagotas, Javi González, en propia puerta, Fuguillas y Hugo que marcaba su primer gol en su vuelta a O Pote. (6-1) final justo por los merecimientos de unos y otros en una final de partido deslucido por las expulsiones de Diego Graña y de Javi Rodríguez ya acabando el partido. Destacable también la lesión de Grueiro que el impidió por segunda semana consecutiva el llegar al descanso. A ver si cambia la racha... El lado positivo fue la reaparición de Dani Zapa después de más de dos meses de baja.

El tercer tanto obra de Gonza
(Foto: Tono Santos)
Se mantiene el liderato una semana más y ahora importante cita en Los Pinares ante el imbatido CCRD Perlío en un nuevo derbi fenés por todo lo alto, primero contra segundo así que el que suma los tres puntos dará un importante pero no definitivo al estar aún en la jornada 6 de las 22 de que consta el campeonato.

A seguir trabajando!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en
www.futgal.es, pincha aquí

Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí