miércoles, 22 de enero de 2020

EL FEMENINO GOLEA A DOMICILIO A LA SD LIBUNCA

Sheila dejó la portería a cero
(Foto: María José López Piñeiro)
Poca crónica se puede hacer de un partido que finaliza (0-10) y en el que un equipo domina completamente el partido tanto en posesión de balón como en ocasiones. Se debe destacar que en las filas blancas la portería la ocupó la jugadora de campo Sheila Fernández, que sustituyo a la meta Sheila y a la que iba a sustituirla bajo palos Laura Picado lesionada por semana en una mano.

5 goles en cada parte destacando los 4 goles de Cris que la encaraman a la cabecera de las máximas goleadoras. Además marcaron Pau, Rebe, además Yoli y Moni por partida doble. Destacar la participación de la infantil Lucía Montero que en esta ocasión se quedó sin marcar pese as u continúa lucha y derroche físico.

Uxía continúa sumando minutos
(Foto: María José López Piñeiro)
La infantil Lucía encara a Olaia, delegada del Alevín B del Maniños
(Foto: María José López Piñeiro)
Ánimos a la SD Libunca y que los comienzos nunca fueron fáciles así que a seguir trabajando que los resultados acabarán llegando.

El próximo fin de semana visita O Pote uno de los equipos que vienen haciendo un papel en alza como es el CD Rosalía de Vilaboa con un bloque continuista de la temporada anterior y con un gran entrenador al frente por lo que las de David y Carlos deben ponerse el mono de trabajo y salir muy concentradas para sacar el partido adelante. Será el sábado a las 16:30 H.

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Carlos Gómez en www.radiofusion.eu, pincha aquí