viernes, 28 de septiembre de 2018

TRIUNFO DE PRESTIGIO DE LOS JUVENILES

Importante victoria la de los juveniles en un partido clave para acceder al grupo que luche por el título de liga, con dos aspectos fundamentales, por un lado la importancia de sumar y por otro lado de que tu rival directo no sume. Por tanto 3 puntos de oro que coloca el equipo con 9 puntos tras 4 partidos (derrota inicial), tercera victoria consecutiva y el tener un poco más en su mano y sin confianzas ese ansiado pase porque todavía hay mucho camino por delante hasta asegurarlo. 

Lo que es el partido en si se puede hablar de dos partes bien diferenciadas coincidiendo con cada tiempo. El primero dominio total del Maniños en los mejores 45 minutos disputados por el equipo hasta ahora y en donde se fraguó la victoria con geles de Borja, Jano e Izan y un contundente y justo (3-0) al descanso. La segunda parte mejor el Meirás con más ambición y un Maniños que dejó pasar los minutos intentando que no pasara nada cerca de su área. Gol de los del Misael Prieto para recortar distancias y poco más por ambas partes finalizando el partido con un claro (3-1) que refleja lo sucedido en la matinal del sábado en O Pote.

Ahora toca consolidar el buen arranque liguero para tratar sumar los puntos lo más pronto posible para que no vengan las prisas que de siempre son mañas amigas. Este sábado visita a O Cadaval  para enfrentarse al CD Narón "B" a partir de las 16:00 H.

GO MANIÑOS