jueves, 13 de septiembre de 2018

PAU Y SHEILA REFUERZAN EL FEMENINO

Sheila García
Paula Varela (Pau) y Sheila García (Sheila) reforzarán al Cultural Maniños en la presente temporada que está apunto de comenzar.

Sheila que llevaba ya unas semanas entrenando con el equipo ya tuvo pasado blanco ya que fue una de las pioneras y fundadoras de la sección femenina del club permaneciendo en la entidad blanca dos temporadas 2011/12 y 2012/13. En estos años pasó por varios equipos especialmente en el Galicia de Mugardos aunque también estuvo una temporada en el Racing de Ferrol.  Aunque inicialmente su demarcación fu
e la portería últimamente se decantó por posiciones de jugador de campo aunque siempre con la opción de echar una mano bajo palos.

¿Que se puede decir de Pau? Capitana, líder, compromiso, etc. Es un lujo que finalmente se decidiera a echar una mano dentro de sus posibilidades a sus compañeras dada la escasez de efectivos en la plantilla. Ingresó en el Maniños en la temporada 2012/13 y desde aquella en las malas y en las buenas y ahora en un momento complicado después de todas las bajas conocidas y que las gestiones el Club no llegaran a buen puerto en su intento de reforzar el equipo.

Pau
Bienvenidas de nuevo a las dos y mucha suerte !!!

GO MANIÑOS