miércoles, 26 de septiembre de 2018

EL OFICIO DEL CEBARCA DECIDIÓ EL PARTIDO

A la vista del resultado parece que el partido fue un paseo de los de A Barqueira pero en realidad no fue así, la gran diferencia estuvo en la contundencia y pegada  visitante, un equipo mucho más hecho y llamado a conseguir objetivos deportivos más altos, en definitiva con mayor oficio que los nóveles jugadores blancos que se dejaron la piel en el campo pero su lucha y pundonor no fue suficiente para derrotar a una UD Cebarca, equipo llamado a estar entre los elegidos para el grupo que luche por el título de liga.

El partido se resolvió antes de los primeros 25 minutos. Una mala salida de balón local fue bien aprovechado por la UD Cebarca para adelantarse en el marcador. Poco después un disparo aparentemente inofensivo golpeó un defensor haciendo un extraño el balón y superando a Andrés que poco pudo hacer.  salvo estas dos ocasiones poco más se puede decir de una igualada primera parte con un dominio estéril del juego por parte blanca con un equipo visitante bien colocado y que fue quién de dar dos golpes determinantes en el devenir del partido. 

La segunda parte fue de acoso del Maniños con varias ocasiones muy claras especialmente una de Karranza que resolvió el meta Rubén con una gran parada pero el único gol llegó después de que el Colegiado señalara un penalti a favor de los visitantes, penalti que rechaza el juvenil Jorge pero el remate a bocajarro pone el (0-3) definitivo.

Victoria de oficio de la UD Cebarca ante un Maniños que no le perdió la cara al partido pero sin el punto de acierto suficiente  para resolver las situaciones de gol que se le presentaron. Hay que seguir trabajando. Mucha suerte a la UD Cebarca en lo que queda de temporada.

Próximo partido, el próximo domingo a las 12:00 H recibiendo a otro de los gallitos del grupo como es la UD Narahío.

GO MANIÑOS