miércoles, 12 de septiembre de 2018

FRACTURA DEL TABIQUE NASAL DE ROI

Corría el minuto 23 de partido cuando en un lance del juego, Roi recibió en un lance de juego un golpe en la cara de un defensor del Olímpico en un lance del juego a consecuencia del cual el jugador blanco sufrió la rotura del tabique nasal siendo trasladado al Hospital General a hacer las pruebas pertinentes donde se le apreció la citada rotura que necesita de intervención quirúrgica que será el próximo lunes en citado Hospital.

Por cierto la jugada en cuestión y a consecuencia del impacto de la nariz del jugador blanco con el defensor coruñés fue sancionada como falta de Roi por el Colegiado Roberto Díaz Cruz.

Agradecer el interés y la deportividad del Olímpico CF que por mediación de su entrenador Miguel Corral preguntó al día siguiente por la evolución del jugador pidiendo el teléfono de Roi para ponerse en contacto con el como así fue. Gracias !!!

Algunos deberían tomar nota que ni preguntaron ni se interesaron por el jugador lesionado pese a la evidencia, gravedad y aparatosidad de la lesión.

ÁNIMO ROI, PRONTO ESTARÁS DE VUELTA!!!

Ánimo Roi !!!