miércoles, 5 de septiembre de 2018

ADRIÁN GÓMEZ VUELVE A CASA

Los porteros del Cultural Maniños están en buenas manos después de que Adrián Gómez decidiera ponerse al frente de los entrenamientos de las categorías superiores del Club, es decir los porteros de modestos más los de juveniles. Sus compromisos laborables y personales le impidieron aceptar alguna de las opciones que se le presentaron y con esas premisas se incorpora al Cultural Maniños. 

Recordar que Adrián después de colgar los guantes en la temporada 2013/14 en el Cultural Maniños se incorporó en la siguiente temporada como entrenador de porteros del Club para trabajar junto a Julio Mourón y David Álvarez en el Cuerpo Técnico pero una irrechazable oferta del Racing Villalbés de Tercera División lo llevó a tierras chairegas durante tres temporadas junto a Óscar Gilsanz. Ahora se incorpora al Cultural Maniños para ayudar a dar un salto de calidad en la preparación de los porteros del Club. 

Sin duda un enamorado del entrenamiento de porteros y uno de los más cualificados técnicos no sólo a nivel de Ferrolterra si de toda Galicia, habitual en Campus de tecnificación como el de Diego Rivas entre otros.

Mucha suerte Adri en esta nueva etapa en la que es tu casa!!!

BIENVENIDO !!!


GO MANIÑOS