lunes, 27 de marzo de 2017

VICTORIA DEL FEMENINO EN EL DERBI FENÉS

EQUIPO !!!
(Foto: Mª José López Piñeiro)
Partido disputado en la mañana del domingo ante una gran afluencia de publico y en el que el líder no pasó grandes apuros para sacar su partido adelante. Comenzaba el encuentro como se preveía con un Maniños dominador y un Perlío metido atrás esperando algún fallo de las blancas. Nada mas comenzar el encuentro ya se adelantaban las visitantes en el marcador minuto 3, (0-1), obra de la Pichichi, Rebe. Seguían llegando con mucha claridad las blancas que eran un auténtico vendaval en los primeros minutos y así de nuevo en el minuto 6, (0-2), obra de Carol volvía a perforar la portería del Perlío. Continuaba el Maniños con posesiones largas y numerosas ocasiones pero no se traducían y en una jugada sacada rápida por la portera del Perlio y tras un fallo en cadena en defensa acortaban distancias las locales poniendo el (1-2) minuto 10 y lo que parecía podía ser que el Perlío se metiera en el partido fue un espejismo porque el Maniños ya no daba opción ninguna a las locales y continuaba con ese dominio total en todas las facetas del juego de tal forma que en una gran jugada de las muchas que se generaron, en el minuto 21 Moka hacia el (1-3) y con este marcador se llegaría al descanso.

Comenzaba la segunda parte de la misma manera que terminaba la primera con un Maniños dominador y que ya en el minuto 34 hacia el (1-4) obra de Mónica. Continuaría la tónica y en dos grandes jugadas minuto 43 (1-5) de nuevo Rebe y en el minuto 51 el (1-6) Moka, que  hacia el definitivo (1-6). De estar mas acertadas las blancas en la definición habría sido una goleada mayor.

Maite, la peque del equipo, jugó su primer derbi femenino
(Foto: Mª José López Piñeiro)
En definitiva un derbi que transcurrió con una intensidad propia de estos partidos pero con una deportividad 100% de los dos equipos con un respeto mutuo y que hicieron que se viera un gran partido.

PD: Agradecer desde aqui tanto personalmente como en nombre de todo el club a toda la directiva del CCRD Perlio por su amabilidad y su buen hacer para que nos sintiéramos como en casa en estos meses de entrenamientos y partidos ...GRACIAS

A mi equipo grandes chicas +3 y un pasito menos...

GO MANIÑOS

Por Fernando Aneiros (Penano)


Más información en Radiofusion.eu, pincha  aquí