martes, 28 de marzo de 2017

CURSO PRÁCTICO DE PRIMEROS AUXILIOS

Recibimos el siguiente email de la Delegación de Ferrol por mediación de su Secretario, Abraham Yáñez, y en el que se nos informa de que se llevará a cabo un Curso práctico de Primeros auxilios. Por su interés reproducimos aquí el email:

"Les informamos que el próximo lunes, 10/04/17, se realizará un curso práctico de primeros auxilios, a las 18:30 horas en el Campo Municipal de Río Seco (Narón).

El objetivo primordial es que se lleven a la práctica aquellos conocimientos teóricos acerca de RCP, utilización de tubo de guedel, movilización de extremidades, etc…..

Para tal curso, es imprescindible, que las personas interesadas, entrenadores titulados, delegados con licencia, etc….. nos remitan la solicitud a través de sus respectivos clubes, indicando nombre completo y dni, con fecha límite para dichas inscripciones el 03/04/17.

Dada la importancia de esta formación, solicitamos la mayor asistencia posible.

A su vez, agradecemos a Protección Civil Narón, al propio Concello, así como a Rafael Pazos – Jefe de emergencias - y todo su equipo de trabajo que integra este cuerpo, por su colaboración.

Sin más, reciban un cordial saludo."

Así que tod@s aquellas personas del club que estén interesadas y que cumplan los requisitos básicos para poder apuntarse no tienen más que dirigirse al Club para que se haga la inscripción. Por su interés animamos a que todo el que pueda se anime a participar por el interés de todos.