viernes, 24 de marzo de 2017

CONVOCADOS CULTURAL MANIÑOS - ENCUENTROS UNA CURA PARA ADRI

Con motivo de los encuentros en beneficio de la campaña "UNA CURA PARA ADRI" que se disputarán el próximo miércoles 12 de abril en el Campo de La Gándara (Ferrol) los seleccionadores convocaron a los siguientes jugador@s del Maniños que tendrán que presentarse en tiempo y forma en las citadas instalaciones para la disputa de sus respectivos partidos.

SELECCIÓN ABSOLUTA FEMENINA
El seleccionador Truman y en el que hará funciones de delegada nuestra presidenta Puri, convocó a la jugadora del Femenino, Laura. El partido comenzará a las 17:00 H y la Selección se enfrentará al Victoria CF.

SELECCIÓN PRIMERA GALICIA
Los seleccionadores Juan Fernández y David Pérez convocaron a los jugadores del Maniños; Josiño, Javi González, Choche e Iván. El partido comenzará a las 19:00 H y la Selección de Primera Galicia se enfrentará a la Selección de Segunda Galicia Grupo Ferrolterra dirigida por Jesús Peña y Óscar Blanco.

Dado el carácter benéfico del partido de lo que se trata es de participar y colaborar en tan buena causa, así que el día 12 de abril todos a La Gándara.

UNA CURA PARA ADRI