lunes, 6 de marzo de 2017

AL MANIÑOS NO LE DEJARON GANAR EN ELVIÑA

Instante de Sp. Ciudad - Cult Maniños
Partido en el que por merecimientos, esfuerzo, trabajo, colocación y de más adjetivos que se quieran utilizar se debió ganar en el campo pero todos los presentes en las instalaciones del Municipal de Elviña vieron que no se puede luchar contra los elementos. 

Una primera parte primorosa con un Maniños que actúo como un bloque compacto, firme atrás, buscando una y otra vez a los tres hombres de arriba, que fueron un verdadero puñal en la indecisa defensa local pusieron un (0-3) en el marcador aparte de otras numerosas ocasiones de gol. Un evitable gol de los locales al filo del descanso puso un (1-3) que sembraba unas pocas dudas dado los antecedentes anteriores de los partidos de los blancos en esta presente temporada.

Segunda parte controlada hasta que una jugada desafortunada en la que una decisión parcial y determinante de un pésimo colegiado decantó una superioridad numérica local en el campo que permitió a los locales y después de 10 minutos de descuento firmar unas injustas tablas. Destacar que el jugador del Maniños expulsado fue un error grave entre otras cosas de apreciación porque no era el jugador que participó directamente en la mini tangana que se formó. Por cierto este colegiado que ya había pitado previamente al equipo en A Grela en el enfrentamiento ante el Atlético Coruña Montañeros en los instantes previos al partido, pidió disculpas por la expulsión de un jugador del Maniños en ese partido aludiendo que no sabía que tenía amarilla previamente. El descuento de 10 minutos es absolutamente incomprensible pero llueve sobre mojado. Es el estigma de ser el colista. Sin duda un 11 para 11 o un 10 para 10 el resultado final hubiese sido otro...

Grande el Maniños y grandes estos jugadores que hicieron un partidazo y un sobre esfuerzo, que sirven conservando la ilusión y las ganas pese a las adversas circunstancias y que en cada partido están sufriendo y padeciendo sus errores y los de los demás además de combatir en la mayoría de las ocasiones contra rivales mucho más hechos a la categoría. Ahora en la recta final de la temporada lo que queda es demostrar ser un equipo y que por diferentes circunstancias todo salió mal.

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí