martes, 21 de marzo de 2017

IÑAKI DADO DE ALTA

Iñaki Paz
Después de más de un mes hospitalizado en la Residencia Arquitecto Marcide y a consecuencia de una bacteria que lo trajo a mal traer, debilitándolo y disminuyendo su movilidad, por fin y en la tarde de hoy los doctores del Complejo Hospitalario firmaron el alta de Iñaki que ya está en su domicilio donde continuará su recuperación pero ya en el ámbito familiar donde todo ya se ve de otra manera.

Recordemos que Iñaki se empezó a sentir mal en la tarde del domingo del 12 de febrero en el partido que se disputó en Mugardos y ante el Olímpico CF, partido que acabó con grandes dolores y casi sin poderse mover. Esa semana y después de acudir varias veces por Urgencias con una fiebre muy alta quedó ingresado hasta hoy 21 de marzo día que casualmente comienza la primavera por tanto un día muy señalado para firmar y constatar esta esperada mejoría en su salud.

Así que más de un mes después Iñaki ya está de alta hospitalaria pero aún le queda un camino por recorrer hasta el restablecimiento definitivo. Así que paciencia y a cuidarse bien.

MUCHOS ÁNIMOS IÑAKI !!!