lunes, 13 de marzo de 2017

DERROTA DE LOS MODESTOS ANTE EL MARINO EN UN PARTIDO GRIS

No fue un buen partido. Esa es la conclusión que se puede sacar después de unos 90 minutos en los que ambos equipos demostraron un poco el motivo de su mala clasificación liguera, en ambos casos asolados por las bajas. Desde el punto de vista local, la presencia de hasta 4 juveniles en la convocatoria así lo certifica. Por otro lado (y el único positivo) es que estos jugadores aceleren su proceso de formación quemando etapas más rápidamente y que permitirán si siguen la progresión adecuada formar parte en el futuro del primer equipo de la entidad de pleno derecho.

Como se puso anteriormente, el partido fue malo, mucha igualdad en la primera parte, con algunos acercamientos por ambas partes siendo la ocasión más clara un disparo a bocajarro de Pelé que resuelve acertadamente el portero visitante. Con el empate inicial se llegó al descanso. La segunda parte comenzó con el gol meracho que sin duda marcó el devenir del partido, rompiéndose a favor del equipo visitante y con un Maniños muy bajo moralmente y mal físicamente que no supo dar réplica a un Marino mejor que no fue capaz de dar la puntilla topándose con un Carlos muy acertado. Finalmente se rompió el cántaro con el segundo gol del Marino en una jugada de mala suerte con un encontronazo entre el portero y un defensa local que posibilitó el (0-2). Intentó el Maniños meterse en el partido, cosa que consiguió a base de corazón acortando Caste en los instantes finales y sin tiempo para más, finalizando el partido con el resultado de (1-2).

"Vía Crucis" para el Maniños en esta recta final en la que sólo el orgullo y la casta le permite permanecer en pie. Hay años malos y otros peores y esto es lo que pasó...No hay que darle más vueltas, sólo aprender de los múltiples errores cometidos...

Mucha suerte al Marino que también necesita recuperar efectivos para competir en mejores condiciones con los rivales de aquí a final de temporada. Felicitar a todos por su gran comportamiento y en especial a Pachi y Josecho muy apreciados en Maniños que seguro que con su buen hacer lograrán los objetivos del club.

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Crónica de la jornada en Primera Galicia en futGalicia, pincha aquí