lunes, 20 de marzo de 2017

PESE A LA DERROTA UN NUEVO MANIÑOS SE DEJA VER EN LARACHA

Una derrota más en este tortuoso paso del Cultural Maniños esta temporada de la vuelta a Primera Galicia. Una derrota más si, pero con una lectura diferente ya que el equipo sólo pudo acudir a la cita de Laracha con 10 jugadores del primer equipo, el resto de ausencias de una plantilla de hasta 23 licencias, se resume en bajas por diferentes motivos como enfermedades, lesiones, temas laborales y asuntos personales. Para completar el cupo de jugadores se recurrió a los juveniles y en esta ocasión hasta 6 reforzaron el plantel, siendo Agus de partida y en diferentes momentos del mismo participaron Fran Rañales, Geoffrey, Alberto y Diego Salgado, sin llegar a participar el portero Andrés. Chavales que llevan en el club en algún caso desde categoría alevín, la gran mayoría desde infantiles y que están formándose a marchas forzadas, haciendo un clinic de calidad, para en breve dar el salto al primer equipo de pleno derecho. De hecho su rendimiento, ganas y compromiso demostraron que se puede contar con ellos en cualquier momento lo que permitirá al club finalizar la temporada con cierto deshago en el número de efectivos.

El partido en si fue de escasa calidad, llevándose los tres puntos el que más lo necesita ya que los locales se jugaban la vida en el partido en el debut del que era su tercer entrenador en la presente temporada. Se adelantó el Maniños al transformar Josiño una máxima pena cometida sobre Iván. Con (0-1) se llegó al descanso. En la segunda parte una bonita jugad y dos indecisiones defensivas bien aprovechadas por los locales voltearon el marcador para ya en finalizando el partido Josiño con un gol olímpico apretó el marcador poniendo un (3-2) que permitió llegar a los instantes finales a los visitantes que tuvieron sus opciones de empatar desaprovechando al menos dos opciones de gol. No está para el Maniños este año y una derrota más se acumula en el casillero de un equipo que se entregó los 90 minutos.

Suerte al AD Club Mar de Caión que bastantes dificultades tiene compitiendo y entrenando toda la temporada fuera de su casa al no disponer de campo propio. Sin duda un final de temporada muy complicado e igualado para 5-6 equipos en su lucha por evitar la quema del descenso...una pena no estar ahí...
7 jornada quedan para el final y todo el pescado está vendido para los chavales de
Charly y Uxío que intentarán competir con toda la dignidad del mundo en esta complicada temporada con el único objetivo de prender para que tan nefasta concatenación de circunstancias negativas no se vuelvan a producir.

GO MANIÑOS 


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí