lunes, 13 de mayo de 2013

VICTORIA POR LA MÍNIMA DEL CADETE EN UN MAL PARTIDO

Partido malo, muy malo de los cadetes que pese a todo fueron quién de derrotar a la SD Ánimas, colista del grupo y al que se había derrotado en la ida por (2-6). El equipo está acabando excesivamente justo de chavales teniendo en cuenta que la plantilla consta de 24 efectivos.

Se adelantó el Maniños en el minuto 16 por mediación de Fil, ampliando el marcador Galdo en el minuto 40, firmando un esperanzador (2-0) con el que se fue al descanso. Los visitantes acortaron distancias nada más empezar la segunda parte. Busta en el 21 de la reanudación puso el (3-1). De nuevo los ferrolanos recortaron distancias para que en el 31 Lamas pusiera el (4-2). Finalmente Iván San Emeterio marcó su hat trick particular para la SD Ánimas dejando el resultado final en un apretado (4-3).

Jugaron por el Maniños: Checho; Fil, Esteban, Ángel, Dopi, Danito, Busta, Alex Cabarcos (c), Galdo, Lamas y Sergio. Recibieron tarjetas amarillas Ángel y Lamas.

Acabó la liga en una discreta 8ª posición, esperándose algo más de los chavales de Mourente  que a partir de la semana que viene comienzan la Copa AFACO. Será en el Campo de Gallamonde el próximo sábado a las 17:00 horas con AD Miño, SD Rápido de Neda y CCRD Perlío como rivales.