lunes, 13 de mayo de 2013

TRISTE FINAL DE LIGA DE LOS MODESTOS CON UNA JUSTA DERROTA ANTE EL MEIRÁS

El encuentro estuvo igualado en el computo general aunque el Meirás dominó en la segunda parte, -sobre todo después de conseguir el segundo tanto-, y generó más peligro en la puerta de Adrián Gómez. Comenzó marcando el Maniños que aprovechó una acción a balón parado de su hombre-gol, Diego Cañoles, para inaugurar el marcador. Corría el minuto 2 de partido y Cañoles lanzó una falta directa que sorprendió a Stivi.

Con el marcador a su favor el Maniños comenzó a controlar la situación hasta que llegó el tanto del empate, obra de Pachi. También fue como consecuencia de una jugada a balón parado. Pitu lanzó una falta directa que rechaza Adrián Gómez y el rechazo lo aprovecha Pachi para empatar el partido. Con empate a un gol se llegó al descanso.

En la segunda parte el Meirás buscó más la victoria y controló más la situación. Así en el minuto 70 se puso por delante en el marcador al anotar Pachi el segundo tanto verdinegro. Fue un tiro desde fuera del área que sorprendió al portero local.

El Meirás sentenció en el último instante de partido gracias al gol de José que aprovecha una pérdida de balón del Maniños y que bate a Adrián con un tiro desde dentro del área. Al final los tres puntos de la victoria para el conjunto de Sindo Moreira. (por Xan Morales en www.voltaaria.compara ver todo el artículo pincha aquí


FICHA TÉCNICA

Cultural Maniños SD: Adrián Gómez, Termi (Santi min 88), Adrián (Jomaka min 75), Andrés, Casteleiro, Iván, Kike, Alfonso, Diego Cañoles, Dieguito (Dani López min 68) y Óscar Chino (Mato min 88).

Meirás CF: Stivi, Chipi, Reboredo, Víctor, Jacobo, Javi Bogo (Beceiro min 72), Berto, Santalla (José min 65), Pachi (Chape min 80), Pitu e Iago.

Goles: 1-0, min 2: Cañoles; 1-1, min 39: Pachi; 1-2, min 70: Pachi; 1-3, min 90: José

Árbitro: Eduardo Pereira Dobarro. Amonestó a Termi, Casteleiro, Iván, Alfonso, Dani López del Cultural Maniños SD y a Chipi, Bogo, Berto y Iago (2) y por lo tanto lo expulsó en el min 76 por parte del Meirás CF.

Campo: O Pote. 200 personas.