lunes, 6 de mayo de 2013

DERROTA DE LOS INFANTILES, MUY LUCHADORES, ANTE EL POTENTE FC ORTIGUEIRA

Derrota de los infantiles en un partido muy peleado y trabado ante un rocoso FC Ortigueira, club que lleva ya unos cuantos años trabajando muy bien la base y coniguiendo unos excelentes resultados.

El partido se le puso de cara a los visitantes ya que a los 5 minutos se adelantaban en el marcador lo que les permitió jugar con mucha más tranquilidad el resto del partido. A los 26 minutos ampliaron la ventaja dando la estocada definitiva. Después de varias oportunidades de recortar distancias, faltando 7 minutos los visitantes sentenciaron el encuentro con el definitivo (0-3).

Victoria justa pero quizás demasiado amplia de los visitantes demostrando el buen equipo que es. Los chavales de Cotón lo intentaron todo y no se les puede reprochar nada pero en esta ocasión el rival fue mejor.

Jugaron por el Maniños: Andrés; Diego (c), Migui (Samu m.41), Andrés López (Brage m.68), Borjita, Dani, Barreiro, Alberto (Santi m.74), Raúl, Agustín y David. Recibieron tarjeta amarilla Diego y Andrés.


Andrés, jugando de central en un partido anterior  (Foto: Uxía vázquez)
 La próxima semana acaba la liga. En esta ocasión ante un duro rival como es el Racing de Ferrol que se juega el título liguero. Será el sábado a las 12 en La Gándara en horario unificado