lunes, 6 de mayo de 2013

LOS ALEVINES OTRA VEZ DIERON LA DE ARENA...

De nuevo tocó la versión mala del equipo alevín que de nuevo dio la de arena con una fuerte derrota ante un equipo como el Cedeira que con toda seguridad no es mejor que los chavales de Kike, pero sin ganas, intensidad y sobre todo actitud es imposible conseguir ningún resultado positivo. En esta ocasión además hay que sumarle muy poca suerte de cara al gol.  Pero los aficionados y familiares de este equipo alevín, no saben cuando su equipo va a jugar un partido conque versión del mismo se van a encontrar, la buena, con partidos memorables como en Cabañas o ante los Caranzas, la mala como la de este partido o la nefasta como el día de As Pontes, imagen que deseamos no se vuelva a ver.

Poco más hay que llegó a ir (4-0) y en donde Migui en el minuto 43 fue capaz de anotar el denominado gol de la honra dejando un definitivo (4-1).

Jugaron por el Maniños: Dani (c); Martín, Barro, Yago, Héctor, Brais, Migui, Cristian, Víctor, Ismael, Casal e Isaac.

Ahora toca la copa de alevines que se disputará en A Malata el próximo fin de semana y en donde los chavales quedaron encuadrados en el grupo E junto a Xuventude Cabanas, Rápido de Neda, CD As Pontes y Racing San Pedro "B".