lunes, 4 de marzo de 2013

UNA GRAN PAU SENTENCIA AL TORRE

Después de una primera parte mala, muy mala, por parte de los dos contendientes, la aparición de una renqueante Pau fue determinante para la resolución del partido a favor de unas locales que despertaron en la segunda parte ante el Torre, SD (por cierto primer enfrentamiento en la historia con este club coruñés) que mostró mucha voluntad destacando por la altura y presencia física de algunas de sus jugadoras pero que sólo fue capaz de aguantar hasta que las locales por mediación de Elena abrieron el melón. A partir de ese momento festival ofensivo blanco consiguiendo 6 goles como bien pudieron ser algunos más. Pero no se trata de eso sino de sumar tres puntos disfrutando del juego si se puede, cosa que si fue posible en la incisiva segunda mitad del partido. Las coruñesas del Torre están pasando el periodo de aprendizaje que todos los equipos que comienzan deben de sufrir pero que con seriedad y jugadoras implicadas las etapas se van quemando poco a poco.

Jugaron por el Maniños: Vanesa, Nuria, Raquel, Cris, Sandra, Lucía, Elena, Uxía, Balbi, Iria, Pau y Luz. Los goles fueron conseguidos por la capitana Elena que inauguró el marcador 7 de la segunda mitad. Pau marcó el segundo y tercero en los minutos 10 y 12 de esta reanudación. Cris firmó el cuarto en el minuto 47. De nuevo Pau, que firmó un hat trick (aunque los puristas ingleses dicen que para ser hat trick tienen que ser consecutivos los goles) en el minuto 25 y finalmente en el último minuto Lucía transformó un penalti poniendo en el marcador el definitivo (6-0). 


Pau logró un hat trick

La semana próxima nueva oportunidad de sumar tres puntos visitando Caranza ante el titular en un partido que se jugará el sábado 9 a las 17:00 horas.