lunes, 4 de marzo de 2013

INJUSTO EMPATE DE UNOS ALEVINES MUY SUPERIORES

Merecieron más, mucho más los alevines en su partido de liga ante el Cedeira, SD en un partido en el que si hubiesen aprovechado la mitad de las oportunidades que tuvieron hubiesen goleado a un equipo visitante que tuvo la cualidad de capear como buenamente pudo el temporal y cuando tuvo su momento lanzó dos zarpazos a la portería defendida en esta segunda parte por un Dani que no pudo hacer nada para evitar el empate.

Lectura del partido: El que perdona normalmente la acaba pagando y eso fue lo que pasó, se tuvo infinidad de ocasiones con (3-1) en el marcador y por desacierto, el portero visitante o los postes no se fue capaz de sentenciar lo que a la postre permitió revivir a los cedeireses para empatar. 
Iván Casal, autor de un hat trick

Lo mejor, el gran partido de los chavales que siguen compitiendo a muy alto nivel y a los que quizás y por ponerles un pero es la facilidad con que se encajan goles, mal que se viene padeciendo toda la temporada. Y aunque todo el equipo rayó a buen nivel en esta ocasión, hay que destacar a Iván Casal con un hat trick y un gran partido en general. Gran temporada la de este niño muy acertado en la suerte del gol pero sobre todo aportando mucho al colectivo.

Jugaron por el Maniños: Diana y Dani en portería: Santi, Barro, Yago, Héctor, Brais, Casal, Cristian, Víctor, David, Ángel e Isaac. 


Santi, en la buena línea del equipo
Este próximo fin de semana empieza la segunda vuelta, en esta ocasión el rival será uno de los equipos del Galicia de Caranza, concretamente el "C",  equipo al que se derrotó a domicilio en la primera jornada de liga por (0-1), así que ahora habrá que volver a intentarlo de nuevo y si la suerte no es tan adversa como en esta mañana, estamos seguros que se logrará. Ánimo a todos y a seguir así!!!