domingo, 10 de marzo de 2013

TRIUNFO POR LA MÍNIMA DELOS ALEVINES EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

Partido muy igualado entre dos equipos muy mermados de efectivos debido a las nefastas condiciones climatológicas que esta causando estragos en todos los planteles de nuestro club (y de otros por lo que vemos) con el añadido de que durante el transcurso del partido el frío y la lluvia estuvieron muy presentes.

Lo que fue el partido en si, fue un encuentro muy trabado y peleado sobre todo en la primera parte en la que las fuerzas estaban intactas. Ya con el paso de los minutos el aspecto físico se hizo determinante y esos cambio a mayores que tenía el Maniños (al margen del portero) permitió a los azules (el Caranza vino de blanco) decidir el partido en los minutos finales con un gol de Brais cuando ya antes Migui había disparado dos veces al poste. No se puede olvidar mencionar la gran parada de Dani, cuando el partido estaba (0-0) que evitó un gol seguro de los visitantes y que fue determinante para la victoria de los chavales de Kike.

Jugaron por el Maniños: Diana y Dani en portería; Santi, Migui, Héctor, Brais, Casal, Víctor, David y Ángel. El único tanto del encuentro fue marcado Brais a falta de 7 minutos.


Cultural Maniños-Galicia de Caranza "C", O Pote

Tres puntos muy importantes que valen para afianzarse en la tercera plaza (empatados con los segundos) lo que le permitirá al Maniños ir a Pontedeume la semana que viene a jugar contra el Eume Deportivo con muchas ilusiones y es que (y repetimos por enésima vez), este sistema de grupos es un acierto total y absoluto. Y así hay que decirlo!!!