lunes, 18 de marzo de 2013

ABULTADA DERROTA DE LOS ALEVINES EN UN CAMPO ANEGADO

Partido marcado por el fuerte aguacero que asoló la mañana del sábado con un campo impracticable por que ni rodaba ni botaba el balón por zonas, pero con la voluntad de las partes y las ganas de jugar del equipo se sacó adelante sin mayores complicaciones. 

Fue una pena el mal tiempo porque sin duda se hubiese visto mucho más fútbol del que se vio. Hay que decirlo que se enfrentaban los dos primeros clasificados del grupo 4 que ya en la primera vuelta ya habían disputado un bonito partido con un espectacular (5-5) final.

En esta ocasión, el partido fue un monólogo, en el que la superioridad de los eumeses fue manifiesta con mejor físico, más aclimatados al campo y por supuesto con mucha más efectividad derrotaron al Maniños con justicia por (6-1). 

Jugaron por el Maniños: Diana y Dani en portería; Santi, Barro, Migui, Yago, Héctor, Brais, Casal, Cristian, Víctor, David, Ángel e Isaac. El gol blanco fue anotado por Casal finalizando la primera parte que terminó (3-1).

Dani y Diana los guardianes de la portería del Maniños alevín

Ahora vienen las niñas del Cedeira "B" el próximo viernes a las 18:00 horas en O Pote. Hay que volver a la senda de los triunfos a poder ser pero sobre todo a seguir creciendo como equipo.