miércoles, 27 de marzo de 2013

VICTORIA DE LOS CADETES EN PARTIDO ADELANTADO

Partido pasado por agua en el barrizal de O Pote que no es capaz de soportar la gran cantidad de agua que está cayendo en este desapacible invierno aunque ya en primavera, la cosa no pinta mejor. Con este panorama se "intentó" jugar un partido de fútbol aunque las dificultades fueron numerosas.
David Lamas

En la primera parte el Maniños fue mejor, teniendo numerosas ocasiones de gol pero perdonó excesivamente lo que posibilitó que el Numancia llegase con vida al descanso incluso fallando un penalti Lamas. En la segunda parte el partido estuvo muy igualado donde Andrés detuvo un penalti a los visitantes con (3-2) y sólo un solitario gol de Lamas puso el definitivo (4-2). Victoria justa de los blancos en una campo que empezó bien pero que a medida que se jugó acompañado por la lluvia se conirtió en impracticable.

Así describía la realidad del campo el Colegiado del encuentro Sr. Bejarano Estepa en el acta:  "Partido adelantado de la jornada nº17. Debido a las lluvias, terreno de juego en condiciones regulares, pero aceptables para el juego al inicio del partido. Al ir finalizando el partido por zonas se volvió impracticable pero pudo ser acabado con relativa normalidad."  

Esta es la realidad del terreno de juego de O Pote a día de hoy y así se jugó durante muchos años al fútbol...

Jugaron por el Maniños: Andrés; Joel (Piñi m.79), Esteban, Ángel (Dani Galdo m.53), Adrián, Fil, Lamas (Javi Trigo m.77), Alex Cabarcos (c), Danito (Iván García m.80), Busta y Sergio. Marcaron por el Maniños: Busta (minuto 4) que abrió el marcador. El (2-0) lo hizo Adrián en el minuto 8. Sergio hizo el (3-1) en el minuto 16 y el definitivo (4-2) fue obra de Lamas en el minuto 75. Recibieron tarjeta amarilla Joel, Ángel y Alex Cabarcos. Roja Fil en el minuto 59.

Ahora toca descansar estos días para afrontar con garantías el siguiente partido liguero que será ante el Narón Balompé Piñeiros, partido que se jugará el próximo sábado 6 de abril en O Cadaval a las 16:30 horas.