miércoles, 27 de marzo de 2013

COMUNICADO OFICIAL DEL CCRD PERLÍO

En lo referente a los últimos acontecimientos acaecidos durante esta última semana respecto a los problemas personales con la justicia que recaen en la persona del exvicepresidente tercero de la sección cultural y expresidente de la deportiva C.C.R.D PERLIO; nuestra sociedad hace referencia a los mismos declarando lo siguiente:
  • El club es ajeno totalmente a dichos acontecimientos y se encuentra totalmente desvinculado de lo que pudiera haber sucedido en la vida personal y particular del mismo fuera del ámbito de nuestro club.
  • Que consecuentemente, el club lógicamente no se hace responsable en ningún momento de estas situaciones y que lamenta profundamente todas las inquietudes que hayan podido surgir a jugadores, padres, socios,directivos, entrenadores etc.
  • Que manifestamos nuestra repulsa y enérgica condena respecto a acciones o comportamientos fuera de la ley y que se escapan de la formación en valores que intentamos inculcar dentro de nuestro club.
  • Que la directiva actual ya ha tomado las medidas oportunas para una nueva reorganización y puesta en práctica, dentro de la normalidad de los servicios que proporcionamos a nuestros socios, jugadores, padres, cuerpos técnicos.