martes, 19 de diciembre de 2017

PRIMERA VICTORIA DE LOS CADETES ANTE EL LÍDER

Por fin !!!, no se puede expresar de otra forma. El equipo cadete dirigido por Roy García y Carlos Merino en la jornada 4 de esta fase final liguera logró la primera victoria e la temporada tras superar con toda justicia al líder de la competición, el Meirás CF en un emocionante partido que no se resolvió hasta que el Colegiado señaló el final del partido.

Tras una primer aparte frustrante donde el Maniños fue acreedor a un mejor resultado con varios disparos a los postes así como la extraordinaria actuación del meta visitante impidieron adelantarse a los locales que por contra vieron como los del Misael Prieto se adelantaban en el marcador en una rápida contra perfectamente finalizada.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros con los blancos creando ocasiones sin efectividad en la suerte del gol hasta que Víctor con un gran disparo desde fuera del área puso las tablas en O Pote. El partido parecía que iba a caer del lado blanco pero cuando mejor estaba, Alberto recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado sin nada que objetar pues el Colegiado acierta en ambas. El partido cambia de sentido y ahí la fortuna llega para los blancos en un remate de Víctor, el bigoleador, que pone por delante a los blancos. De ahí al final nadar y guardar la ropa. Y con cierta suerte pues un lanzamiento al larguero y un Cristian muy seguro impidieron el empate.

Esta vez va por otras que la Diosa Fortuna no acompañó pero en el cómputo general victoria justa de los blancos que van de menos a más...

Y que siga así!!!


ENHORABUENA CHAVALES!!!

GO MANIÑOS