miércoles, 20 de diciembre de 2017

DERROTA DE LOS JUVENILES CON MUCHAS BAJAS

No pudo el equipo juvenil mantener su buena línea tanto de juego como de resultados al caer derrotados en Caranza por un contundente (5-0) en un partido en el que no tuvieron ninguna opción para poder puntuar y que pese a mantener el empate a cero hasta aproximadamente a falta de 20 minutos para finalizar el partido, en el momento de encajar el primer gol el equipo se desmoronó como un castillo de naipes encajando los 5 goles sin posibilidad de dar réplica alguna. 

Demasiadas bajas, por diferentes motivos a la que se sumó la de Berto que fue convocado por el primer equipo y no poder desdoblar al jugar el mismo día ambos equipos. A la suma de bajas por lesión se le sumó durante el transcurso del partido el polivalente Mario que sufrió una torcedura en la rodilla derecha por lo que acudió al Hospital y está pendiente de cita con traumatología. Esta baja se suma a las conocidas de Jael, Codesido, Jorge...

Por tanto una mañana de domingo para olvidar en Caranza aunque un mal día no empaña la gran temporada de los chavales de Javi y Miguel.

Ahora para acabar el año se jugará una última jornada el próximo viernes a las 20:00 H en O Pote ante el potente Meirás CF.

GO MANIÑOS