miércoles, 27 de diciembre de 2017

DERROTA DEL JUVENIL EN UN PARTIDO DE (0-0)

Buen partido para terminar el año natural en O Pote entre los locales y el Meirás CF un equipo que ya había visitado Maniños en la primera fase con victoria. Los verdinegros uno de los favoritos de la competición hicieron una primera fase muy irregular para en esta fase final volver a ser el equipo rocoso y difícil que tanto caracteriza a los equipos del Misael Prieto.

El partido en todo momento muy igualado se resolvió con un gol en la recta final del mismo con una pérdida de balón inocente del Maniños en medio campo que permitió una rápida contra visitante que no fue cortada en su progresión cuando lo que se prestaba era a una necesaria falta táctica, finalizada con un disparo cruzado que superó a Andrés que por cierto hizo un partidazo. Gol que materializó el (0-1) con el que finalizó el partido. Una pena porque este era el típico partido de empate a cero.

Ahora toca reponer fuerzas para volver a tope a la vuelta de las vacaciones. Este resultado no empaña lo más mínimo la fenomenal campaña de los chavales de Javi y Miguel muy mermado de efectivos en las últimas semanas esperando que estas vacaciones sirvan para recuperar jugadores lesionados como Mario, Codesido o Jael.

GO MANIÑOS