miércoles, 20 de diciembre de 2017

LA ENFERMERÍA A TOPE

Resultado de imagen de botiquin de primeros auxiliosEsperamos que con estas fiestas navideñas el número de lesionados en los diferentes equipos del Club baje porque algunos equipos, especialmente el juvenil está sufriendo una plaga que está dificultando incluso las convocatorias con las bajas de Jael con un brazo en cabestrillo después de una mala caída en Aneiros y que no le permitirá volver a los terrenos de juego hasta febrero. Mario con problemas en la rodilla derecha y pendiente de diagnóstico del traumatólogo esperando que no sea nada serio, Codesido con una tendinitis y Jorge con un esguince en la muñeca derecha que esperamos que con el descanso por estas fiestas, ya que no se reanuda la competición hasta el fin de semana del 13 de enero, les permita volver en óptimas condiciones.

El femenino con la única baja por lesión de Izu que una vez recibido los resultados de la resonancia y descartada cualquier lesión en su rodilla derecha, se reincorpora a los entrenamientos con la prudencia que se debe de tener en estos casos. Así que poco a poco y aprovechar estas Navidades para fortalecer la zona. El resto de lesionadas como Pau con problemas musculares ya se incorporaron al grupo y total normalidad.

Por último en modestos sigue recuperándose (y ya en la recta final), Roi, de sus problemas musculares en una lesión que se prolonga por más de dos meses. Romero que tras sus problemas también musculares en la primera jornada de la segunda fase ya está finalizando su proceso de recuperación. Por último el resto de jugadores que tuvieron mayores o menores problemas físicos, Marcos, Caste, Roy, y alguno más están integrados en el grupo pero siempre intentando evitar cualquier recaída.

GO MANIÑOS