martes, 1 de noviembre de 2016

VALIOSO EMPATE DE LOS MODESTOS EN O XABRÓN

Empate (2-2) en un campo muy complicado como es el de O Xabrón de Mera y ante un rival perfectamente adaptado al mismo a la par de ser un equipo competitivo y consolidado en la categoría como es el Marino CF con el mérito de ser capaz de igualar un partido  a base de fe y de pelea, sin bajar nunca los brazos y eso a que a un cuarto de hora del final los locales tenía una cómoda ventaja de dos goles que fue contrarestada por un gol de cabeza de Pelé y otro de Mato en la última jugada del aprtido al resolver un barullo en el área local. 

Partido de difícil descripción en el que el campo juega un papel fundamental debido a las dimensiones y la superficie e independientemente de lo mejor o peor que se juegue al fútbol, las ocasiones surgen de cualquier jugada, aislada o no y en donde cualquier saque de banda, de esquina, falta lateral o centrada o incluso un pelotazo se convierte en ocasión de gol, lo que requiere una concentración máxima en todo momento. Así fueron los goles y las ocasiones.

Agradecer al Marino CF el excelente trato dispensado y que tengan mucha suerte en su revindicación en pos de una campo de fútbol que cubra sus necesidades básicas. Además de desearle mcha a suerte a su entrenador Pachi al frente de este equipo al que le deseamos muchos éxitos.

Para el Maniños este punto es algo más que un punto, es un golpe de moral que tiene que hacer bueno en futuros partidos porque el equipo ya compite y está empezando a puntuar pero tiene que ganar ya, si o si. El domingo visita Los Pinares, el Club do Mar de Caión (Laracha) y puede y debe de ser el punto de arranque de la tan deseada reacción.

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí