martes, 29 de noviembre de 2016

TRIUNFO DEL FEMENINO ANTE EL ACDR A CAPELA EN UN MAL PARTIDO

Moka firmó un hat trick
Partido disputado en la mañana del domingo entre el líder Cultural Maniños y el ACDR A Capela. Comenzaba el partido con claro dominio local ante un Capela rezagado atrás que esperaba su oportunidad. No tardaría en traducir ese dominio el Maniños en el marcador y en los minutos 6 y 9 y en dos jugadas a balón parado magistralmente ejecutadas por Rebe eran materializadas por Carmen, una verdadera especialista en este arte y que ponían un marcador de (2-0). Continuaba el dominio del Maniños pasando totalmente desarpecibida  la portera local y con unas locales generando claras ocasiones que unas veces por el desacierto del Maniños y en otras por la gran actuación de la portera del Capela no se traducían en el marcador hasta que en gran jugada de la gran Moka en el minuto 19 ponía el (3-0) en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Comenzaba la segunda parte con la tónica que acabo la primera con un dominio en la posesión del balón de un Maniños que ante el resultado a favor y ante un rival que no le exigía en defensa se dejaba llevar por falta de ganas. Dominaba pero no lo traducía en goles con un ritmo cansino en esta segunda parte en que habría dos goles mas, uno en una gran jugada de Carol por banda que ponía el centro al primer palo llegando Moka para hacer el (4-0) en el minuto 49 para finalmente llegar el quinto y último tanto al minuto siguiente en una gran jugada de Moka que hacia su particular hattrick.

De aquí al final numerosas ocasiones de gol pero unas por el gran partido en defensa del Capela y otras por la gran actuación de su portera Lucia Pujales que se convertiría en la mejor jugadora del partido salvando a su equipo de recibir una mayor goleada. Sin duda Lucía está entre una de las dos o tres mejores porteras de la liga. 

No habría mas transcendencia en un partido marcado por los goles pero no por el buen juego.

Después de una semana de descanso habrá que cambiar el CHIP, andando no se le gana a nadie...

Ánimo y a seguir trabajando duro!!!

Por Fernando Aneiros (Penano)

GO MANIÑOS

Más información en www.muchacalidad.com, pincha  aquí

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí