lunes, 7 de noviembre de 2016

BOTÍN DE UN PUNTO EN UNA LOCURA DE PARTIDO

Empate (4-4) en un partido en el que reinó el descontrol sobre el terreno de juego. Una parte para cada equipo en donde los visitantes se aprovecharon de los errores cometidos por los locales adelantándose con dos goles. Edu recortó distancias para de nuevo y antes del descanso los de Caión ampliarian las diferencias. En esta primera parte la buena actuación de Iñaki permitió al Maniños seguir vivo en el partido. Con (1-3), marcha a los vestuarios y con la sensación de que el partido estaba acabado. Pero el Maniños salió en la segunda parte con otra intensidad acercándose a la portería de David aunque sin acierto pero tras un error en la salida del balón, de nuevo los visitantes con mucha fortuna, puesto que Iñaki salva el uno para uno llegando el balón de nuevo al delantero que casi sin ángulo mete el (1-4) y sensaciones negras, muy negras para los blancos.

El Maniños se la juega a la heroica y así tras una gran jugada de Martín, balón que llega a Pelé que de bolea la mete en la escuadra. Este gol mete a los locales en el partido, máxime cuando un minuto después, Javi González cabecea un corner al fondo de las redes. (3-4) y 25 minutos por delante y con la sensación de que el Club do Mar estaba tocado. zafarrancho de combate aunque los visitantes intentaban sorprender a los blancos a la contra. Un jugada en el área visitante acabó con un juego peligroso en el que Arturo recibió un impacto en la cara que el árbitro bien colocado no dudó en señalar la máxima pena perfectamente ejecutada por Josiño suponiendo el (4-4). De ahí al final las ocasiones se sucedieron y el partido estaba decantado para los blancos, teniendo Josiño el quinto gol pero su diparo rozó el poste y se fue para fuera. 

(4-4) agridulce pero tal y como se presentó el partido se puede dar por bueno porque remontar un (1-4) no es nada fácil pero también lamentar la facilidad conque se encajan los goles, aspecto en el que hay que mejorar para no sufrir como se está haciendo...

Desear una total recuperación al jugador nº 19 del Club do Mar, Diego ,que tuvo que acudir al Hospital Juan Cardona al recibir un fuerte golpe en la cabeza en un lance fortuito del juego aunque después de las pruebas pertinentes se le dió el alta marchando a su domicilio.

Se sigue resistiendo la primera victoria....

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí