martes, 8 de noviembre de 2016

TRIUNFO TRABAJADO DEL FEMENINO ANTE UN CORREOSO EUME DEPORTIVO

Mónica, premio a su trabajo
Partido disputado en la tarde del sábado entre el Eume Deportivo y el Cultural Maniños, primer enfrentamiento entre estos dos equipos en categoría femenina. Comenzaba el encuentro con una presión asfixiante del Eume y aún así ya en el minuto 2, penalti a favor del Maniños que no aprovechaba Carol. Acto seguido, sacaba la portera eumesa y robaba el balón Carol que disfrutaba de un mano a mano pero el disparo se le iba fuera nuevamente y sólo era el minuto 3.

Continuaba el Maniños con posesiones largas y el Eume con su presión que no daba efecto porque eran continuas las aproximaciones fenesas a la portera local. Hasta que en el minuto 12 abrió la lata Laura Miraz en una gran jugada del colectivo. Sin tiempo a reponerse del primero las locales, en el minuto siguiente, R
ebeestablecía el (0-2). Ya con más tranquilidad, continuaría el dominio visitante pero la portera local con grandes intervenciones lograba mantener inalterado el marcador llegándose así al descanso.

Comenzaba la segunda parte bajo un aguacero de lluvia y frió y agua con un Eume intentando frenar las acometidas del Maniños que con el resultado ya a favor y el rival mas mermado físicamente seguía dominando el partido sin riesgos y así irían llegando continuas ocasiones y los consiguientes goles. Así en el minuto 38 Rebe y en el minuto 42 un gol de una Mónica que no cesó en su ímpetu de querer hacer gol consiguiendo el (0-4) y para cerrar el marcador no podía faltar el gol de nuestra pichichi, Carol, que con un trallazo desde media distancia enviaba el balón a la escuadra eumesa haciendo el definitivo (0-5). De aquí al final alguna ocasión más pero ya no se movería el marcador .

A seguir trabajando con la misma ilusión de siempre y a por otros 3 puntos.


GRANDES

GO MANIÑOS

Por Fernando Aneiros (Penano)

Más información en www.muchacalidad.compincha aquí