martes, 29 de noviembre de 2016

JUVENILES: SE REANUDARÁ PARTIDO SUSPENDIDO EL MARTES 6 DE DICIEMBRE

El próximo martes 6 de diciembre a las 12:00 H en el Campo Municipal de Los Pinares se completarán los 13 minutos que faltan del partido de juveniles que se suspendió por decisión del árbitro del partido Sr. Telmo Pérez Vázquez, quién consideró que no estaba en condiciones de continuar el partido tras el incidente con un jugador juvenil del Cultural Maniños el cual relató en el acta. 

El Cultural Maniños presentó alegaciones al acta del partido al estar en desacuerdo con la redacción de la misma. El Comité de Competición y Disciplina después de recabar la información oportuna, finalmente sancionó al jugador de la siguiente manera:

"1 partido de suspensión por doble amonestación con ocasión de un partido.  (1 partido)


4 partidos de suspensión por agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros o a sus asistentes con desestimación de las alegaciones formuladas por el club Cultural Maniños carentes de cualquier apoyo probatorio. (4 partidos)"


Además el Comité de Competición y Disciplina añadío:

"Partido suspendido en el minuto 77, por los incidentes acaecidos en el mismo y con el resultado de, Cultural Maniños (0) - S.D.C. Galicia Mugardos (2).

Conceder un plazo de 2 días a ambos clubes para fijar de mutuo acuerdo y comunicar a la FGF nueva fecha de celebración, la cual será fijada por este órgano en defecto de lo anterior."


Una vez analizado el Fallo del Comité de Competición y Disciplina, el Cultural Maniños quiere manifestar lo siguiente:
  1. Reiterar su manifiesto ante este tipo de incidentes (publicado en este mismo blog el pasado 20 de noviembre, pincha aquí)
  2. Aceptar, acatar y respetar el Fallo del Comité de Competición y Disciplina.
  3. Estar al 100% de acuerdo con la sanción al jugador pues entendemos que se le sanciona por lo que sucedió el día de autos. El Club se reserva ahora a aplicar el reglamento interno para una sanción complementaria al jugador.
  4. Creer innecesaria la reanudación del partido pero como se dice en el punto 2 de este manifiesto acepta, acata y respeta la resolución.
  5. Agradecer al Galicia de Mugardos las facilidades dadas así como al CCRD Perlío y al Concello de Fene por las molestias que pueda generar la reanudación del partido en día festivo.
JUNTA DIRECTIVA