lunes, 23 de mayo de 2016

SIGUE LA AVENTURA EN COPA DESPUÉS DE UNA CLARA VICTORIA ANTE EL SDR NEDA

Más placida de lo esperada fue la eliminatoria copera ante el SDR Neda, equipo recién descendido de primera autonómica y que está pasando por una etapa exactamente igual a la que estaba pasando el Cultural Maniños hace un año deseando que terminen todas las competiciones para poder desconectar del fútbol y dedicarse a otras cosas diferentes para recargar las pilas para volver la próxima temporada con más fuerza si cabe. Todo nuestro respeto a la Familia del Neda que como dice el refrán "Non choveu que non escampara..."

El partido tuvo poca historia con tres goles blancos a balón parado en los 30 primeros minutos de Jose Ángel, Arturo y Marcos Sánchez, acabaron con la resistencia rojo y negra. Un golazo de Blake faltando 12 minutos dio un halo de vida pero finalmente Vicente también a balón parado puso el (4-1) definitivo en la clara victoria blanca.

Ahora ya superados los octavos el próximo rival es el potente Eume Deportivo, tercer clasificado en 1 autonómica, un equipazo en un partido en el que el Maniños no tiene nada que perder y si mucho que ganar. Será el próximo domingo en Pontedeume.... Sin duda un gran reto para los chavales de Charly y Uxío.

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.com, pincha aquí

Más información en www.feneteca.com, pincha aquí