lunes, 30 de mayo de 2016

EL FEMENINO SE PLANTA EN SEMIFINALES

Pau en un instante del lluvioso partido
(Foto: María José López Piñeiro)
El equipo femenino del Cultural Maniños se convirtió en semifinalista al derrotar en la matinal del domingo al Galicia de Caranza con (2-4) en un partido resuelto sin excesiva brillantez y pasando más apuros de los debidos ante un equipo que claramente va a más, con un excelente trabajo de su técnico Juanjo y que le puso las cosas muy difíciles a las chicas de Miguel y Javi.


Carmen golazo de cabeza
(Foto: María José López Piñeiro)
El partido jugado en el campo principal de Caranza (fútbol 11) y con mucha agua sobre el terreno de juego debido a las pésimas condiciones climatológica que vienen asolando la primavera gallega y ferrolana en particular. Dos goles en la primera parte de Rebe y Carol, pusieron a las blancas tierra de por medio aún sin jugar excesivamente fluidas pero con acierto en dos indecisiones defensivas locales.


Moka golazo de falta
(Foto: María José López Piñeiro)
Un bonito y tempranero gol local al comienzo de la segunda parte puso emoción al partido para que Carmen con su enésimo cabezazo pusiera de nuevo una tranquilizante ventaja, dos tiros al poste de Carmen de nuevo de cabeza y Moka impidieron sentenciar el partido. De nuevo las locales con un nuevo golazo estrecharon la ventaja. Finalmente Moka con un espectacular lanzamiento de falta directo logró el definitivo (2-4). De ahí al final del partido control del partido del Maniños que finalmente fue quién de superar la eliminatoria y plantarse en semifinales ante el Racing de Ferrol y a domicilio.

Así que el objetivo mínimo está cumplido viniendo ahora lo más difícil por avatares del sorteo, pero no cabe duda de que si alguien puede derrotar a las verdes esas son nuestras guerreras. En liga no pudieron pero ahora es el momento idóneo.

Confiamos en ellas, son capaces de eso y mucho más.

GO MANIÑOS

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Más información en www.feneteca.com, pincha aquí