martes, 17 de mayo de 2016

CÓMODO DEBUT EN COPA PARA LOS MODESTOS

Cómodo debut de los modestos en esta edición copera que comenzó este domingo enfrentándose al CF San Sadurniño en el renovado campo de La Piscina. Partido encarrilado rápidamente y que se llegó al descanso con un claro (0-6). Finalmente un rotundo (1-8) que permite pasar a octavos de final que es de lo que se trataba. Marcos Sánchez abrió el marcador Diego Cañoles y Alex ambos en dos ocasiones, un gol en propia puerta, Churras de penalti y José Ángel firmaron los goles blancos.

Agradecer el gesto deportivo del CF San Sadurniño, de sus jugadores, de su entrenador Chus Fajardo y del Colegiado Francisco Piñón al hacer el paseillo a los jugadores blancos encabezados por el capitán Caste.

Destacar la presencia de 3 juveniles entre los convocados, Checho habitual en las convocatorias y los debutantes Agus y Geoffrey que cumplieron perfectamente.

El domingo 15, nos visita la SD Rápido de Neda, un equipo que compitió esta temporada en 1ª autonómica por lo que habrá que estar al 100% para poder pasar a cuartos de final.

GO MANIÑOS

Nota: En anexo enviado por el Sr. Colegiado se procede a la corrección en la
alineación, ya que el dorsal nº19 es Vicente Allegue Vázquez.

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Más información en www.feneteca.com, pincha aquí