martes, 24 de mayo de 2016

MOKA DECIDE UNA ELIMINATORIA COPERA MUY COMPLICADA

Una gran Moka decidió el partido
(Foto: María José López Piñeiro)
Mal partido de las chicas de Miguel y Javi que siguen en una línea de efectividad en el sentido de sacar los partidos adelante pero sin brillantez, tirando de saber estar en el campo cuando las ideas no afloran. Ya pasó en la previa cuando se pasaron apuros para superar a un Perlío al que se había ganado claramente en los dos partidos jugados en liga y en esta ocasión volvió a repetirse con el añadido de que el FC Ortigueira es un equipo tradicionalmente complicado como demuestra la final de Copa AFACO de la temporada pasada con victoria blanca por la mínima en la final disputada en O Pote o en esta misma con un empate (1-1) en San Claudio en la primera vuelta que mermó bastante las opciones de conquistar la liga. Incluso hace 15 días en O Pote en la penúltima jornada liguera victoria por (4-1) después de remontar un gol inicial de las de Ortegal.

En esta ocasión partido muy igualado con varias opciones de gol de las blancas sin fortuna y con bastante seguridad defensiva que se resolvió faltando cinco minutos gracias a esa extraordinaria jugadora que es Moka que con una jugada individual permitió a las blancas romper el empate inicial para finalmente adjudicarse el partido y plantarse en cuartos de final también a domicilio en esta ocasión en Caranza y ante el Galicia.

Ahora toca disfrutar de este difícil triunfo y empezar a preparar esos apasionantes cuartos de final que dirigen a la semifinal copera un torneo que tradicionalmente se le da bien a las blancas.

GO MANIÑOS

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Más información en www.feneteca.com, pincha aquí