martes, 3 de mayo de 2016

CÓMODA VICTORIA DEL FEMENINO EN EL DERBY FENÉS

Rebe anotó 4 goles en el derby
Victoria del Cultural Maniños en el primer derby fenés en categoría femenino que demuestra la buena salud del balompié en el Concello de Fene. Y es que siempre es positivo que estos dos equipos de Fene tengan representantes en todas las categorías y se siga transmitiendo toda la emotividad de estos partidos. No en vano ambas entidades disputan partidos oficiales ininterrumpidamente desde finales de los años 60.

El partido en si no tuvo mucha historia, cuando el
Maniños marcó el segundo gol el Perlío ya no fue capaz de responder a la mayor capacidad visitante con un manejo del tempo del partido que obligó a las locales a hacer un sobre esfuerzo en tareas defensivas mientras los goles caían casi por inercia en la portería de los locales.

Sin duda es la diferencia entre un equipo hecho y otro que está en el proceso de formación pero se ve que ilusión, gabas y capacidad de trabajo hay a raudales lo que sin duda beneficiará mucho al Perlío en su lógica evolución.

Sarita en un lance del partido
El Maniños ya sin objetivos ligueros en esta recta final de temporada, con su subcampeonato matemático, repartió mucho los minutos a su jugadoras para llegar a la Copa precisamente contra el Perlío en las mejores condiciones posibles. Quedan dos semanas para el inicio copero recordando que las blancas en sus 4 participaciones anteriores dos veces cayeron en cuartos, otra en semifinales y en las temporada 2012/13 fueron finalistas.

GO MANIÑOS

Más información en www.radiofusión.eu, pincha aquí

Más información en www.feneteca.com, pincha aquí